JellyPages.com

martes, 20 de octubre de 2015

LAVANDA


Diseño de Helena Tang -Lim

2 comentarios:

la gallega loli dijo...

hola Luci, me gusta mucho el conjunto , está muy..muy...

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley.

He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún flipo en colores con tanta cosa hermosa que ha salido de manos de artitas... Celicidades!!!

Ahora, mi más profundo deseo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que visites mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com)y me permitas enseñarte mis cositas, que también son lindas... Y si te gustara, accedieras a convertirte en mi seguidora... Porque no veas lo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío!!!

Quedando a la espera de tu visita, cuya esperanza guardo en mi corazón, me despido de ti con un beso y una flor.