JellyPages.com

viernes, 4 de mayo de 2012

GRANA Y AZUL

El diseño de este precioso y maravilloso esquema es de Arantxa, http://beads-perles.blogspot.com.es/el nombre verdadero es GRANA Y ORO, gracias por compartir generosamente estos esquemas, yyyyyy........ como siempre yo cambiando los tonos.

ESTA ENTRADA SE LAS DEDICO A TODAS LAS MADRES EN SU DIA....aunque madre somos todos los dìas del año.....perooooooooo....el pròximo domingo es cuando hacemos una atenciòn especial........Felicidades a todas....

34 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

preciosa pulsera, me gusta muchisimo!!!!!
y gracias por la felicitación por la parte que me toca, felicidades a ti tb.

Anónimo dijo...

¡Que preciosidad, me encanta!
Besitos

Silver Aguti dijo...

beautiful roses, so delicate

Irén dijo...

Hermoso trabajo! ¡Me encanta!

maria dijo...

Felicidades a ti y dobles. Primero por ser madre (muy importante) y segundo por ese trabajazo!!!!! es preciosa.
Y por lo que me toca de madre, gracias!!!

Besos

Unknown dijo...

sooo ein süsses "ding"! Einfach klasse!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosa en esos tonos!!!
Felicidades para ti también!!!
Besitos y feliz fin de semana!!!

airun3d dijo...

Preciosa, queda muy bonita con las flores azules.
Que pases feliz dia de la madre.Un beso

H.T. dijo...

Hello,Lucy:-)
This is the very beautiful peyote stitched bracelet!I love this floral design-it looks so fantastic.Beautiful and detailed Work of Yours!
Warm Hugs-Halinka-

Kaszás Ildikó dijo...

Csodaszép virágos karkötő !!!!!!

Unknown dijo...

Preciosa Lucy!!!!!!y muchas felicidades para ti también. Feliz fin de semana.

Maria dijo...

Fantastico!!

Cari dijo...

Pues te a quedado preciosa en azul!!!!!!!!!!! feliz dia de la madre........

Lila Black dijo...

Hi Lucy, this bracelet is beautiful and its colors fantastic. It looks so "real" :-) Best, Lanie

Betty dijo...

Che meraviglia!! Mi piace moltissimo!! Brava!!

Girasole dijo...

Wow, it is so nice. I love flowers.

Gordita linda dijo...

...como me gusta en ese azuuulllllllllll... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

gracias y felicidades para ti también !!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Un diseño bellíssimo con bonitos colores.Felicidades!

Dequitaypons dijo...

POR FIN!!!!!! no te lo creerás pero llevo un mes intentando hacerte comentarios a las entradas y no había manera ....pero ya estoy aquí.
Me parece una verdadera pasada el brazalete de delicas!!!
Me están dando ganas de hacerme uno!!!!
Un besín Lucy.

Maritza dijo...

Qué maravilla Lucy !!!! simplemente una obra de arte....te felicito besos.

Patricia dijo...

Qué delicado diseño! Adoro las rosas y pienso que el color es un maravilloso presagio del verano. Feliz sábAdo.
(Por cierto, quisiera poner en mi blog la opción de responder tras cada comentario, pero no sé cómo habilitarla. Ojalá puedas ayudarme. Gracias)

Ana Isabel dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, que preciosidad!!!!!!!!!!
Un besito.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapisima tus trabajos si que son preciosos,muchas gracias por las felicitacines a las madres igualmente si tu tambien eres madre y gracias por tus comentarios,siempre te acuerdas de mi y me hacen feliz el recibirlos,besitos de Gracia.

Mézesmama dijo...

Csodálatos munka....fantasztikus színek...gratulálok!

Kat_G dijo...

Preciosa Lucy!! me encantan los colores y es que el diseño en sí es una maravilla, un besote!!

Anónimo dijo...

Maravilloso también en estos colores!!!
Besazos!!!

TupiBlue dijo...

Querida amiga... ha quedado espectacular en esos tonos, ha sido amor a primera vista!!!. Precioso!!!!. Gracias por enseñarnos esta maravilla y feliz día para tí también Un besazo.

Paula dijo...

Precioso.
Besitos, feliz dia a ti tambien y gracias por mi parte.

Perl - Eni dijo...

Amazing and beautiful!!!

Liza dijo...

Beautiful!

Kritti dijo...

Wunderschöne, fantastische Arbeit!
Dieses Blaue gefällt mir sehr gut!

sandra y cristóbal dijo...

Fantástico diseño de Arantxa, fantásticos los colores, y fantástico el manchete....un trabajo maravilloso. Muchos besos.

Unicornio dijo...

Maravillosa, nena, tanto el diseño como el colorido, me encanta!!!!
Feliz Día de las Madres para tí también!
Besotes.

kallianira dijo...

Very cute roses,excellent work!!!!