JellyPages.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPRICHOVA



El diseño es de nuestra amiga Alex http://unicorniopasion.blogspot.com/ en donde pueden observar sus maravillosos y fantàsticos trabajos, el esquema lo realizò conjuntamente con Nuria http://aquacreativa.blogspot.com/ quien tiene un blog hermoso

La idea de elaborar estos pendientes no es mìa, es de Juanma http://bisuteriajuanma.blogspot.com/, cuando viò el colgante......los ojitos empezaron a brillarle diciendo: "me has dado una buena idea, hacer unos pendientes, grandes, me gusta", como veo que no ha podido realizarlo por falta de tiempo, pues me he puesto manos a la obra....yo sè que es de otros tonos y de otros colores, a ver si cuando los vea , lo ànimo un poquito y busca un huequito para la bisuteria...... para que nos deleite con sus geniales creaciones.....

45 comentarios:

Gabriella Gyöngy dijo...

I like it, very much! Beautiful!

Gordita linda dijo...

...son unos pendientes magníficos..... la verdad que cuando vi el colgante me encantó....me parece super original !!!!!

preciosos !!!

un besazoooooooooo

Enma dijo...

¡Menudas joyas!!!!! Lucy son preciosos!!!!!!!! Besos.

lola dijo...

Buenos días Lucy,
Te han quedado preciosos. Espero que ya estés mejor del resfriado.
Saludos y buen fin de semana.

Mézesmama dijo...

Fantasztikus szépség!

esther dijo...

Son fantásticos, Lucy !!! A mí me gustan mucho en este color. Besos

antonella dijo...

Hermosos pendientes!!!

Nieves dijo...

Son preciosos, me encantan. Besitos.

Maritza dijo...

Divino!!! me encanto.... muy lindo, nos vemos.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Una muestra maravillosa ,como los colores tambien!

RaMary dijo...

Ó de szép! Gyönyörű a kidolgozása és a színei is! Gratulálok!

Maria dijo...

Bellissimi!!

Tina dijo...

Very nice :-)

Las Cositas de Lyra dijo...

Preciosos ... me encantan!!!

GRACYS dijo...

HOLA GUAPA. SON FANTÁSTICOS, PRECIOSOSSSSSS.
NO SÉ SI TE HAS ENTERADO PERO HE PRESENTADO UNA PULSERA AL CONCURSO DE KB. SI TODAVIA NO HAS VOTADO TE PIDO TÚ VOTO POR FAVOR.TE DEJO MI ENLACE PARA VOTAR, PERO TIENES QUE PONER EL NOMBRE COMPLRTO DE TU BLOG PARA QUE SEA VÁLIDO.
BRACIAS


http://www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=5&totalRows_listado_entradas=28

GRACIA

Susan dijo...

Hallo Lucy!
It was a long time since I've checked your site. You have done great things in the meantime. These earrings are also very beautiful. Good idea, nice colors. I like them.
Greetings
Susan

Mylène Bijoux dijo...

Preciosos pendientes, muy finos!

Bogi dijo...

Very nice, I like it! Beautiful!

tita dijo...

Son verdaderamente precioso y en esos tonos quedan geniales.Un beso

Quienlodira_Angeles dijo...

Son preciosisimossssssssssss!
Estos los haré.
Un kiss

Perlineatempoperso di Stefania dijo...

bellissimi!!!

Cristina dijo...

Mientras él se decide disfrutaremos de los tuyos. Preciosos!!!

Chabela dijo...

realmente espectaculares, como todos tus trabajos, un besin

Teresa Bravo dijo...

Son preciosos, besos
Tauro

Szikati dijo...

Wonderful work, I love it!!!!!

CRISTINA dijo...

Lucy me encantan, son muy muy elegantes.

Un beso.

Montse Joyitas dijo...

Te han quedado preciosos, me gustan mucho. Felicidades Lucy.
Un besito

Timike dijo...

Wonderful work.

Anónimo dijo...

Lo de precioso le queda corto,la foto no le hace justicia,son una auténtica pasada y no pesan nada.
Lindisimos amiga.
besotes

NoNa9 dijo...

Luci! es que no paras de sorprendernos, cuando me los enseñaste ayer los ojitos me hicieron chirivitas porque al natural son una maravilla.

Unknown dijo...

MARAVILHOSO

Cari dijo...

Son unos pendientes de lujo. ........ me encantan............

Creacions Maria Rosa dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan, te felicito!!
Besos!!

Cuqui Catala dijo...

Te han quedado genial!!!!!! me encanta en ese color. Besitos

TupiBlue dijo...

Espectacular en pendientes... me encantan!!!. Una idea fantástica y los colores muy lindos.
Un besito, feliz Domingo.

Bisaneta dijo...

Son preciosos!!! Una idea estupenda!!!!
Un beso

Alma dijo...

Nagyon ötletes és szép így fülbevalónak is!!

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

Oooooh, so cute, so beautiful!!!!

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
deine Ohrringe sind wunderschön geworden, ein total schönes Design und tolle Farben.
Liebe Grüße
Karin

Unicornio dijo...

Una idea genial, querida, quedan fabulosos y grandotes!!
Besotes.

Elena dijo...

Me encanta, son preciosos y el color es muy bonito.
Besos

Dalma-Almada dijo...

WOW! I love it! Beautiful!!!

sandra y cristóbal dijo...

Son preciosos Lucy. Muchas felicidades. Un besote.

Unknown dijo...

WOW!!!! expectacular!!!!

Anónimo dijo...

Es un diseño precioso y te han quedado unos pendientes preciosos!!!!