JellyPages.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

RED DECORADA


Este es un diseño de Angeles, http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/search/label/pulseras?updated-max=2009-07, a quien le agradezco ese maravilloso y sencillo trabajo, la ténica aplicada es tan agradable que cualquiera se entusiasma en hacer varias, es realmente atrayente, se puede colocar cualquier tipo de diseño al bordarla, como ha sido la sencillez y la elegancia como las ha hecho nuestra amiga Maritina http://Maritina2009.blogspot.com/ ,o llamativa y original como la de mi amiga Pepi
Posted by Picasa

27 comentarios:

Unknown dijo...

Joooooooo...me gusta muchooooo...yo quiero unaaaaa...
Me encanta, es un gran trabajo.

Jade Corazon dijo...

Me encanta que lindos colores, Te felicito por el trabajo !

Las Creaciones de Boricua dijo...

Te ha quedado muy elegante!!!!!!

Ági mama dijo...

Fantastic work! ja.ja.ja

Évi dijo...

Bravo!!!Fantastic!!!

Elendili dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgggggg
Estoy babeandooooooo. Qué cosa más bonitaaaa.
Me la pido me la pido y me la pido.
Artistaaaaa

NoNa9 dijo...

Vaya un currito que te has tenido que pegar, pero el resultado final te compensa todo el trabajo. Está muy bonita. Tienes un regalito en mi blog.

Unknown dijo...

Yo también babeoooo...es preciosaaa!!! besitos

MARITINA dijo...

ésta es la culpable que que me repita tanto... pero es una delicia trabajarla y con infinitas posibilidades tal tú dices.

CRISTINA dijo...

Te ha quedado PRECIOSAAA.

Un beso.

MARITINA dijo...

éste es el brazalete culpable que hace que tanto me repita... pero es tan guay hacerlo y queda tan bien que seguro que algunos más saldrán a la la luz. gracias lucy

tita dijo...

Te luciste nena con esta pulsera,esta
preciosa,me encanto.
BESOS

Unicornio dijo...

Wowwwwwwww.... (silbido).... es fantática, nena, espectacular, me encantaaaaaaaaaa!!!
Besitos.

Maite dijo...

Oooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!, aplausos y más que aplausos, un trabajo espectacular, es una maravilla, aunque lo del trabajo agradable, no sé, habría que probar y lo veo complicado. Enhorabuena.

PUREZA dijo...

maravillosa!!!!!!!!!!

artenmanos.blogspot.com dijo...

Que pulsera tan linda... te felicito por tus extraordinarios diseños, rico saber hacer este tipo de pulseras.

ePulido dijo...

wooooow... de matrícula de honor, increíblemente bonita...

ARI dijo...

Es increible!!! Creo que me acabo de enamorar. No sé si llego al nivel para atreverme a hacer algo así, pero sabrías dónde puedo conseguir el esquema??? Gracias

ARI dijo...

Es increible! Creo que me acabo de enamorar. No sé si estaré al nivel para hacer algo así, pero sabrías dónde puedo conseguir el esquema. Gracias

Anónimo dijo...

Ufff!!! De infarto!!
Sin palabras!

Me uno al comentario de ARI!!

Ainhara dijo...

Pero que trabajazo... me encanta!!! tienes cosas preciosas en tu blog... besitos

Tündrüs (Jákóiné Klárik Tünde) dijo...

This looks great, too. All your creations are fantastic. Besos

Rocio dijo...

Hola Lucy, gracias por pasarte por mi blog. Me alegra que el patron te sea de utilidad. Haces unas cosas preciosas, estoy segura que con fieltro tendras el mismo arte.
Esta pulsera en concreto me ha encantado.
Besos Marsim

el ricón de Jópiti dijo...

Hola Lucy, esta pulsera me tiene hechizada, lo que daría por aprender ha hacerla!

Ababeads dijo...

Lucy...te ha quedado precioso y la combinacion es muy linda...Este bello brazalete es el diseño de una gran amiga mia Magdalena Tata...a ella le debemos esta maravilla...

LUZ ELENA dijo...

Hola Lucy, es hermosa. Inclusive la hice pero no me quedó de la forma como se muestra. Sérá que se hace con hilo caucho? Intentaré de nuevo y luego te cuento. Muchas Gracias por tus diseños son sensacionales.

Mylène Bijoux dijo...

Lucy, te quedó maravilloso este anillo. Haces unas verdaderas obras de arte. Enhorabuena!!!